Próximamente se actualizarán algunas funciones

Debido a un ataque que afectó el servidor donde se encuentra FERROPEDIA.es (ver detalles), algunas funciones están desactivadas. Se espera que en las próximas semanas esté todo de nuevo en marcha.


Extremadura

De Ferropedia, la enciclopedia colaborativa del ferrocarril. Ahora en '''www.ferropedia.es'''
Saltar a: Navegación, Búsqueda

Contenido

Talgo Extremadura Madrid - Badajoz

Pullman Extremadura Barcelona-Badajoz

Talgo Extremadura Barcelona-Badajoz

Servicio realizado con Talgo IV. Entre Barcelona y Madrid circulaba acoplado con el Talgo Triana.

Talgo Extremadura Madrid-Badajoz (después de 2004)

Con la puesta en servicio del tramo de LAV Madrid - Lleida, el 11 de octubre de 2004 se suprimió la relación directa Barcelona - Badajoz por Madrid y el tren Talgo Madrid-Badajoz y regreso modificó los horarios para enlazar con la nueva relación por la LAV Madrid-Barcelona.

En el sentido Extremadura-Barcelona este tren adelantó 40 minutos su salida de Badajoz, de las 8.15 a las 7.35 horas, con paso por Mérida a las 8.20 horas y por Cáceres a las 9.25 horas. La llegada a Madrid era a las 12.50 horas. Por su parte, el tren Altaria con destino Barcelona tiene salía a las 13.20 horas, con lo que el tiempo para el transbordo es de 30 minutos.

Los horarios en sentido contrario, Barcelona-Extremadura eran los siguientes: salida de Barcelona a las 11.30 horas, llegada a Madrid a las 16.19 horas. La salida del talgo Extremadura Madrid - Badajoz era a las 16.40 horas. Las llegadas a las tres capitales extremeñas eran a las 20.02 horas (Cáceres), 21.01 horas (Mérida) y 21.53 horas (Badajoz).

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Comunidad
Usuario
Herramientas